El Cabildo Insular de Gran Canaria inicia el proyecto “Gran Canaria por el Emprendimiento” para el fomento de la actividad empresarial.

09 oct 2017
El Cabildo Insular de Gran Canaria a través de la Consejería de Gobierno de Empleo y Transparencia ha puesto en marcha desde el pasado 11 de septiembre de 2017, el proyecto de Promoción y Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE) “Gran Canaria por el Emprendimiento”, cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias, dentro de la línea presupuestaria Promoción de la Actividad Económica Territorial.
El proyecto tiene como principal objetivo generar actividad empresarial mediante el asesoramiento, formación y acompañamiento para la creación de empresas y la consolidación de iniciativas empresariales mejorando su competitividad.
Para la consecución de dicho objetivo se promoverán actuaciones de sensibilización, difusión y fomento de la cultura empresarial especialmente entre los/as desempleados/as de la isla y se asistirá y reforzará a personas emprendedoras.
Este proyecto cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por 12 técnicos, 10 titulados medios y dos titulados superiores en Empresariales, Psicología, Informática y Graduado Social que prestarán asesoramiento integral personalizado al ciudadano en:
-Puesta en marcha y desarrollo de ideas de negocios.
-Forma jurídica más conveniente.
-Elaboración del Plan de Empresa y Plan de Viabilidad.
-Fomento del uso de Nuevas Tecnologías e Internet.
-Asesoramiento en la gestión de Microcréditos y Pago Único.
-Promoción del Empleo Autónomo.
-Apoyo en la consolidación de empresas constituidas.
Las personas interesadas en recibir este asesoramiento pueden dirigirse a:
Proyecto Gran Canaria por el Emprendimiento
Foro Guiniguada
Carretera de La Calzada-Dragonal Km 6,5
Las Palmas de Gran Canaria, 35017
Tf: 928 391 107
Email: gcporelemprendimiento@grancanaria.com
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes

Documentos