26 marcas de Gran Canaria Moda Cálida contactan con compradores en el innovador salón de ventas del Cabildo

19 jun 2017

Veintiséis firmas del programa Gran Canaria Moda Cálida que han participado en los desfiles de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2017 contactan con compradores nacionales e internacionales en el primer salón de ventas Gran Canaria Moda Cálida Showroom organizado por el Cabildo tras las jornadas de desfiles.

El espacio estará abierto durante el día de hoy hasta las 19:00 horas y mañana martes hasta las 14:00 horas con una amplia agenda de entrevistas de media hora de duración entre diseñadores y destacados compradores de moda interesados en la oferta de los creadores grancanarios, explicó la consejera de Industria del Cabildo, Minerva Alonso.

El salón de ventas busca potenciar la afluencia de compradores profesionales interesados en las firmas grancanarias y unir en tiempo y espacio a las marcas con el público profesional como escenario ideal para el cierre de negocios y la apertura de vías de comercialización.

El evento está dirigido a establecimientos que aún no comercializan prendas del colectivo insular y que quieran ampliar su oferta comercial con la incorporación de estas firmas.

Entre los comerciantes más relevantes destacan Alexandra Pisco y Regin Leite, destacados compradores a nivel nacional que en estos días han cerrado entrevistas con representantes de las marcas que participan en el salón de ventas.

El Gran Canaria Moda Cálida Showroom incluye las firmas de moda adulta Aurelia Gil, Calima Swimwear, Chaxi Canarias, Chela Clo, Basics not Basic, Como la Trucha al Trucho, Dapresa, Eclipse Swimwear, Escobar, Gonzales Underwear, Hipertrófico, Laut, Maldito Sweet, Nuria González, Palmas, PS Swimwear, Román Peralta, Sarah Kulhmann, Savia de Oro, Suhárz y Vevas.

En moda baño infantil acuden al salón de ventas las firmas Aguas Azules, El Barquito de Papel, It Child, Lady Bug’s Cris y MiMenina.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes