44 coches para que la ciudadanía los pruebe, sorteos, talleres y una ludoteca componen la Feria del Motor El Sebadal

08 jun 2017

Cuarenta y cuatro coches de doce concesionarios puestos a disposición de la ciudadanía para probar sin cita previa, sorteos, talleres, un puesto de gastronomía y una ludoteca llenarán la calle principal del polígono industrial El Sebadal este sábado con motivo de la Feria del Motor, donde se prevé que acudan 4.000 visitantes.

La asociación empresarial Aedal organiza esta acción de dinamización que cuenta con una subvención del Cabildo de Gran Canaria de 24.000 euros para promocionar su actividad económica, informó la consejera de Industria, Minerva Alonso, quien destacó que en breve será anunciada la resolución de la convocatoria de ayudas a zonas comerciales abiertas y parques empresariales dotada con medio millón de euros.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, consideró que “no puede entenderse una ciudad como esta si no existe promoción de la actividad comercial” y más aún en los parques empresariales asociados a la historia de la ciudad, como es el caso de El Sebadal.

Más de una veintena empresas de automoción y de productos relacionados con los coches, dos ONG y comercios de la calle Doctor Juan Domínguez Pérez mostrarán a los visitantes su oferta de 10:00 a 14:00 horas en este evento que supone la evolución de la ya consolidada Feria Multisectorial El Sebadal, informó el presidente de Aedal, Carlos Prieto.

La parte estrella de la feria será la zona demo, un espacio reservado para ofrecer los cuarenta y cuatro vehículos de diversas marcas que aportan concesionarios como Motor Arisa, Brisa Motor, Kia Arimotor Canarias, Delfinauto, Canarias Motor Premium, Chevion, Icamotor, Fedeauto, Toyota City, Automoción Acosta y Automotor Canarias.

Además habrá un espacio destinado a la gastronomía mexicana para contribuir a que la iniciativa se convierta en toda una fiesta del motor y la actividad comercial.

Aedal agrupa a más de un centenar de las 350 empresas ubicadas en la zona industrial, que cuenta con una superficie de 600.000 metros cuadrados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes