Ángel Víctor Torres presenta el Gran Canaria Maratón 2016

15 jul 2015

El consejero insular de Deportes, Ángel Víctor Torres, presentó hoy la nueva edición del Gran Canaria Maratón que tendrá lugar a comienzos del próximo año 2016. Junto al consejero estuvieron el concejal del área en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, y el presidente de la Federación Canaria de Atletismo, Alberto Hernández.

Junto a los responsables políticos y técnicos de la organización de este Maratón acudieron, además, representantes de las empresas patrocinadoras de la prueba, de las diferentes concejalías de Deportes de los ayuntamientos grancanarios, de clubes de atletismo e integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad que colaboran en el desarrollo del evento.

Junto a ellos, a la rueda de prensa asistieron también las personas de reconocido prestigio en Gran Canaria que, en la edición del 2015, ejercieron de ‘padrinos' y ‘madrinas' de la prueba contribuyendo al reconocimiento de la misma, así como a la recogida de fondos para la obra solidaria que cada año se selecciona.

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes