Carmelo Padrón será homenajeado por sus conocimientos y compromiso este jueves en el Cabildo de Gran Canaria

21 feb 2018

La figura de Carmelo Padrón recibirá un homenaje este jueves en el Cabildo de Gran Canaria en un acto encabezado por el presidente insular, Antonio Morales, que congregará a representantes de la sociedad civil para repasar su trayectoria, sus conocimientos y compromiso.

Tras la bienvenida del presidente, la apertura de este encuentro de amigos y admiradores corresponderá al arquitecto e Hijo Predilecto de Gran Canaria Faustino García Márquez, a cuya intervención seguirán las del magistrado del Tribunal Supremo José Suay Rincón, del presidente de la Asociación Canaria de Derrecho Urbanístico Juan José Santana, y de la abogada del Gabinete de Abogados y Arquitectos Asociados Magusa Padrón.

Los asistentes podrán disfrutar de las palabras del propio Carmelo Padrón a través de la proyección de una entrevista que le realizó David Cuesta, así como de las imágenes extraídas del programa de Despiertos TV ‘Tindaya’.

Tras el repaso en el primer bloque de los conocimientos de Padrón, que recibirá a título póstumo el nombramiento de Hijo Predilecto de Gran Canaria, le tocará el turno de quienes recorrerán sus compromisos, será de la mano de la catedrática de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Enma Pérez-Chacón, del sindicalista y miembro de la Plataforma Canaria Territorio Sostenible Antonio Pérez Marrero y del vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres.

Este entrañable acto será de libre acceso  en el Patio del Cabildo, entrada por Pérez Galdós, a las 19 horas de este jueves 22 de febrero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes