Carmen Luz Vargas toma posesión como nueva consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo

18 jul 2018

La nueva consejera de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, Carmen Luz Vargas, ha tomado posesión de su cargo en el pleno extraordinario celebrado este miércoles en sustitución de Elena Máñez, nueva delegada del Gobierno en Canarias.

El presidente, Antonio Morales, le ha dado la bienvenida y le ha deseado suerte, al igual que el vicepresidente primero, Ángel Víctor Torres, y el resto de los portavoces. “El área social está en muy buenas manos”, agregó Torres, que ha destacado su trayectoria y experiencia.

Vargas fue asesora de la Consejería de Política Social y Accesibilidad entre 2015 y 2017, cuando pasó  a ocupar la gerencia de la Fundación Canaria para el Fomento del Transporte Especial Adaptado dependiente del Cabildo, cargo que ocupaba hasta ahora. En el mandato 2007- 2011 fue concejala de gobierno del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y de 2011 a 2015 fue concejala en la oposición. Es empleada pública del Gobierno de Canarias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes