Cinco diseñadores de Moda Cálida mostrarán sus trabajos en la Pasarela Costura España que acoge Madrid esta semana

18 abr 2017

Cinco firmas del programa Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria desfilarán en la Pasarela Costura España que, especializada en ceremonia, acoge Madrid esta semana y a la que asistirá una representación de la Institución insular encabezada por la consejera de Industria del Cabildo, Minerva Alonso, para gestionar futuras acciones.

La pasarela se erige como un punto de encuentro entre modistos, agentes, clientes y medios de comunicación especializados, por lo que supone un escaparate de gran valor para los diseñadores grancanarios José García, Ana Bello, Pedro Palmas, Lucas Balboa y Ogadenia Couture y sus propuestas de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia.

La jornada del jueves 20 de abril acogerá el desfile de José García y Ana Bello, que presentarán sus propuestas de pret a porter para una mujer y un hombre actuales, con diseños versátiles y fáciles de llevar.

Tras este primer desfile seguirá el de Pedro Palmas, que ofrecerá de su sección de ceremonia propuestas atrevidas donde no faltan los brillos y los amplios cortes en faldas hasta los tobillos.

El viernes le tocará el turno a Lucas Balboa, que marcará su desfile con su inigualable apuesta por un hombre elegante y vestido para las grandes ocasiones, mientras que Ogadenia Couture, que cerrará los desfiles de los grancanarios, ofrecerá un despliegue de originalidad con sus creaciones para novia.

La Pasarela Costura España, que se ha afianzado como una de las principales convocatorias de la moda de ceremonias en el país y con gran trascendencia a nivel internacional, constituye la plataforma de moda nupcial de mayor número de participantes del estado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes