Comienza la inscripción para las 200 plazas de Juvecam 2015 del Cabildo de Gran Canaria

14 oct 2015

El Cabildo de Gran Canaria abre hoy miércoles, 14 de octubre, a las 14.00 horas, el periodo de inscripción para las actividades Juvecam Otoño Invierno 2015, cuyas plazas serán asignadas por orden de entrada de la solicitud, informó el consejero de Juventud, Miguel Montero.

Este Plan de Movilidad Juvenil de Gran Canaria tiene como objetivo promocionar  el ocio y el tiempo libre de manera saludable en la isla de Gran Canaria y cuenta en esta ocasión con más de 200 plazas para jóvenes de 14 a 30 años.

El plazo de inscripción estará abierto hasta 5 días antes de la fecha de inicio de cada actividad, apostilla.

Entre las acciones prevista se encuentra el Taller de Cocinando III, que se centrará en la repostería navideña, aunque también los hay relacionados con la actividad física y el deporte, como Guiniguada Aventura, el Raid Aventura en familia, que en esta edición se llevará a cabo en La Presa de las Niñas, o la aventura de viajar en un submarino y poder apreciar los tesoros del fondo del mar, en el municipio de Mogán.

Para aquellos que necesiten aprender a mejorar su imagen y sus capacidades acciones como presentar un curriculum también habrá talleres.

Miguel Montero anima a todos los jóvenes de Gran Canaria a participar en esta convocatoria para que tengan “opciones completamente gratuitas para disfrutar y aprender” este otoño-invierno.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes