Como la Trucha al Trucho de Gran Canaria Moda Cálida tienta a la suerte con una colección ‘cápsula’ exclusiva para la revista Wag1Mag

28 mar 2018

La marca Como la Trucha al Trucho, adherida al programa Gran Canaria Moda Cálida, ha realizado una nueva colección cápsula bajo el título ‘La suerte es tuya’, una línea en exclusiva para la revista Wag1Mag, especializada en tendencias alternativas con un punto de vista millennial.

Los diseñadores Adonais Sarmiento y Amanda Gutiérrez lanzan el reto de desafiar al destino con un juego de palabras en el que ponen en duda si creer o no creer en la superstición al tratarse de creencias que no tienen fundamento racional sino el de atribuir un carácter mágico a sucesos o hechos que proporcionan buena o mala suerte. Por eso apuestan por reforzar la confianza en cada persona, independientemente del que dirán o de seguir unos ideales estipulados para decidir la suerte.

La editorial se ha realizado con el particular sello y visión artística de Hunter Haus, un estudio especializado en fotografía de moda y ‘fashion film’ en Canarias que también decidió tentar a la suerte y desafiarla con esta colección.

La fotografía de la nueva propuesta de moda estuvo a cargo de Alej Fernández, con la dirección creativa de Gumidafe Pérez, mientras que el maquillaje y la peluquería fueron realizados por Tony Pérez. En la iniciativa también estuvo presente el estilismo de Iriome Mendoza que trabajó junto a los modeles Marina, de Masqmoda, y Francesco Aparicio.

La consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria y responsable de Moda Cálida, Minerva Alonso, celebró la nueva colección de la marca Como la Trucha al Trucho en esta revista que refleja desde las pasarelas las últimas tendencias en moda, arte o música, destacando sus editoriales exclusivas con personalidades habituales como MS Nina, Jedet, Nathy Peluso o Bad Gyal.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes