El Cabildo de Gran Canaria cede a Teror las 183 plazas de aparcamiento de la Estación

03 sep 2015

Los grancanarios ya podrán disfrutar de las 183 plazas del aparcamiento de la Estación de Guaguas de Teror, ya que el Cabildo de Gran Canaria ha cedido el uso de las instalaciones al Ayuntamiento tras casi tres años inutilizadas.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, firmó hoy un decreto de cesión de dos meses para que las plazas puedan ser utilizadas durante las Fiestas del Pino, a lo que seguirá la tramitación necesaria para que la cesión sea, como mínimo, para los próximos cuatro años, agregó el consejero de Transportes, Francisco Trujillo.

El Cabildo de Gran Canaria contribuye así a resolver el problema de aparcamientos de Teror, que recibe visitantes de otros municipios y turistas y la falta de aparcamiento ha sido siempre un problema pendiente de resolver, lo que además constituye un obstáculo para los visitantes los domingos.

El aparcamiento, distribuido en dos plantas bajo la Estación de Guaguas, están en condiciones de ser utilizado desde hace tres años, sin embargo desde su finalización estaba en desuso por despreocupación de la anterior corporación insular. El Ayuntamiento de Teror se ha comprometido, por su parte, a asumir el mantenimiento de las instalaciones, propiedad de la Autoridad Única del Transporte.
 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes