El Cabildo impulsa la creación del Consejo de la Juventud de Gran Canaria

03 nov 2015

El Cabildo de Gran Canaria impulsará con su máximo apoyo la creación del Consejo de la Juventud de Gran Canaria, a través de su Consejería de Educación y Juventud, según informó su titular, Miguel Montero.

El responsable insular se reunió con once organizaciones juveniles de la Isla y con los representantes del Consejo de la Juventud de Canarias para dar los primeros pasos hacia la creación de este órgano de representación en Gran Canaria, cuya sede será el Centro Insular de Juventud de San Antonio, donde este sábado se celebró este encuentro preparatorio.

“Me siento orgulloso, después de tantos años luchando por estos colectivos y que ahora, desde mi responsabilidad política como consejero del área, pueda trabajar para hacer realidad este Consejo de la Juventud”, manifestó Montero.

El principal objetivo del nuevo órgano será promocionar el asociacionismo y la participación juvenil, así como influir en las políticas de Juventud del Gobierno de Canarias y del resto de administraciones, concluyó.

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes