El Cabildo modifica la convocatoria de becas y mantiene el importe de las ayudas para el programa Sicue del pasado año

22 jun 2017

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria ha aprobado la modificación de la convocatoria de becas para complementar los programas de movilidad Erasmus+, Eibes y Sicue 2017- 2018, publicada el pasado 14 de junio, para mantener el mismo importe de las ayudas Sicue que el año pasado, informa la consejera de Educación y Juventud, María Isabel Santana.

De este modo, las becas Sicue, que contribuyen a complementar el programa de movilidad nacional de estudiantes universitarios y que ningún otro organismo público mantiene salvo el Cabildo de Gran Canaria, fija la misma cuantía que al año pasado, 390 euros al mes con un máximo de 3.510 euros por beneficiario, que además pueden optar a otras ayudas como las autonómicas.

La principal novedad en la convocatoria de este año es que las tres modalidades de becas son compatibles con las ayudas de otros organismos como Bruselas o la Comunidad Autónoma, a diferencia de la convocatoria del año pasado, resalta la consejera.

El plazo de presentación de solicitudes para las becas Sicue es de 20 días desde la publicación de la nueva convocatoria en el Boletín Oficial de Las Palmas (BOP).

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes