El Cabildo reúne a alumnado y familias en GrancaEduca, una jornada lúdica e informativa

02 feb 2017

El Cabildo celebra este sábado la primera jornada lúdica GrancaEduca, en la que además de actividades infantiles con talleres educativos, títeres y algunas sorpresas, tendrán lugar charlas informativas para padres y madres sobre proyectos como la creación del Banco de Libros Escolares o la convocatoria de subvenciones para las AMPAS.   

El objetivo es fortalecer el tejido asociativo de los padres y madres del alumnado de los centros educativos de Gran Canaria a través de este encuentro que se adivina diferente, aseguró el consejero de Educación, Miguel Montero.

La jornada estará dividida en dos áreas, una será la zona lúdica donde los más pequeños disfrutarán de actividades educativas y deportivas, y una zona de coloquios sobre temas educativos dirigidos fundamentalmente a los padres y madres asistentes al encuentro.

Además de actividades como baloncesto, bádminton y billar, GrancaEduca contará con un taller creativo, otro de robótica educativa para niños y la actuación del conocido espectáculo infantil Cancionero Isleño

Para los adultos, las actividades se centrarán, además, en charlas de interés educativo como el uso de las redes sociales e internet y actividades extraescolares en 2017.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes