El Cabildo traslada su apoyo a la industria del cine en una visita al rodaje de "El futuro ya no es lo que era"

03 ago 2015

El Cabildo de Gran Canaria mostró su apoyo a la industria cinematográfica en una breve visita del presidente insular, Antonio Morales, y la consejera de Turismo, Inés Jiménez, al rodaje de "El futuro ya no es lo que era", cuyo director, Pedro Barbero, les anunció que regresará a la isla con todo el equipo para el estreno de la producción. 

La industria cinematográfica se ha convertido en los últimos años en una fuente importante de ingresos para Gran Canaria gracias a sus espectaculares localizaciones, la posibilidad de rodar todo el año por su inmejorable clima y los incentivos fiscales.

"El futuro no es lo que era" es el nuevo proyecto del actor malagueño Dani Rovira, que junto con José Corbacho, Carmen Maura, Yolanda Ramos y la tinerfeña Carolina Bang, protagoniza esta comedia dramática dirigida por Pedro Barbero, que permanecerá en la isla hasta la próxima semana.

Antonio Morales  destacó que "es muy importante para la promoción de Gran Canaria que este tipo de producciones cinematográficas, llamadas a convertirse en grandes éxitos taquilleros, elijan nuestra isla para trabajar."

Pedro Barbero anunció, por su parte, al presidente del Cabildo de Gran Canaria y la presidenta del Patronato de Turismo que regresará a la isla para presentar la película. Este evento proporcionará un gran impacto mediático a nivel nacional, ya que "El futuro no es lo que era" es la gran apuesta de la productora Zebra para la próxima temporada.

"Gran Canaria es un plató natural que ofrece innumerables posibilidades, por lo que hay que seguir trabajando para reforzar la industria audiovisual para que las productoras puedan encontrar en la isla todo lo que necesiten", explicó Inés Jiménez al director de la película.

Tras los éxitos cosechados por Dani Rovira en ‘Ocho apellidos vascos' y ‘Ahora o nunca', la presencia del actor malagueño en esta cinta garantiza que la película, rodada en Gran Canaria, vuelva a batir récord en taquilla. 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes