El Cabildo ultima detalles de Moda & Amigos 2017 que gana más espacio para tendencias, música y gastronomía

27 oct 2017

La esperada cita de Moda & Amigos ya caliente motores con más espacio para para la participación de empresas promotoras de ideas rompedoras e iniciativas innovadoras acompañadas de música y gastronomía para hacer las delicias de los miles de visitantes que no querrán perderse este encuentro.

El Cabildo de Gran Canaria ultima los detalles de este exitoso cóctel que ofrece tendencias urbanas y una variada oferta de restauración, como los espacios dedicados a la coctelería, que el público podrá disfrutar mientras suena la mejor música para ambientar el evento.

El Edificio Miller y la Plaza de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria acogerán esta iniciativa de Gran Canaria Moda Cálida, una auténtica fiesta de la emprendeduría, vanguardia e innovación que en su edición del pasado año congregó a más de 40.000 asistentes, informó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso.

Además, Moda & Amigos supone un marco inmejorable para dar visibilidad a los productos de la tierra y las marcas nacidas en Gran Canaria, que luchan por hacerse un hueco en el mercado.

Asimismo, empresas y propuestas de todo el Archipiélago tendrán cabida en esta iniciativa, que cuentan así con un destacado punto de encuentro con potenciales clientes.

Las exitosas experiencias de años anteriores suponen el mayor valor de Moda & Amigos para los recién llegados al mundo de la creatividad y el intercambio de experiencias, siempre enriquecedoras en todos los negocios que están comenzando o llevan poco tiempo de trayectoria.

Los protagonistas, un año más, serán los emprendedores más atrevidos, aquellos que poseen una destacada vocación comercial y buscan emocionar a los visitantes como clave para llegar al público y desarrollar sus proyectos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes