El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria adjudicará otras 5 viviendas en La Aldea

11 sep 2015

El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria ha autorizado hoy una convocatoria para adjudicar cinco viviendas de protección oficial, en régimen especial de alquiler a diez años con opción a compra, situadas en la Aldea de San Nicolás.

La decisión la tomó hoy el Consejo de Dirección de este órgano presidido por Antonio Morales con la asistencia de la consejera del área, Ylenia Pulido, y da continuidad a la entrega, el pasado día 10 de agosto, de las llaves de 15 viviendas de la misma promoción a otros tantos adjudicatarios.


Esta convocatoria se produce para poder adjudicar las otras cinco viviendas de la promoción porque se agotaron las listas de reserva que se formaron en el procedimiento de 2014.


La decisión se integra en los trabajos que realiza laConsejería de Arquitectura y Vivienda, a través del Consorcio, para culminar la entrega de viviendas pendientes de entrega en varios de los municipios de Gran Canaria y que quedaron pendientes en el anterior mandato.


El grupo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria quiere que no quede ningún fleco pendiente en los procedimientos que ya estaban en marcha y que no se ejecutaron por la anterior corporación en el ámbito de la entrega de viviendas.


Para el Cabildo de Gran Canaria el derecho a la vivienda de los ciudadanos es una de sus prioridades y trabaja para que las personas que cumplan los requisitos legales puedan acceder a una en el menor plazo posible.
 

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes