El espacio multidisciplinar Blik acoge un nuevo punto de venta de la firma Gonzales de Gran Canaria Moda Cálida

18 may 2017

El espacio multidisciplinar Blik acoge un nuevo punto de venta de la firma de lencería femenina Gonzales de Gran Canaria Moda Cálida, que ofrece prendas de su colección La Belle Apache, muy dramática y erótica.

La diseñadora inauguró este jueves su tienda situada en un espacio que comparte con un estudio de arquitectura y un salón de belleza, en la que pone a la venta su colección presentada en otoño, informó la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Las prendas que propone Gonzales están inspiradas en el dramatismo y el erotismo de una mujer poderosa que elige para vestirse el blanco, el negro y el rojo en sedas y tul bagnato que presenta un leve brillo muy sensual y elegante.

La creadora grancanaria no ha querido desprenderse de una de sus prendas fetiche, el corsé, que adquiere en esta colección una tendencia longilínea resultado de marcar muy bien la cintura.

Gonzales ya trabaja de lleno en su nueva colección, ‘Evie & Nico’, que expondrá en septiembre y con la que cambia radicalmente de inspiración para volcarse en un ambiente “más suave y amable”, colorido y con un halo más naif.

Sus propuestas para el próximo año no olvidan el sujetador KG, una prenda que sustituye la tradicional copa del seno por cintas de seda a forma de pequeña jaula y que Gonzales hace propia con el empleo de múltiples colores.

Los clientes disfrutan en Blik de “una experiencia diferente de compra”, asegura la diseñadora, que destaca tanto el valor de ofrecer bienestar a quien acuda a una de las tres iniciativas del espacio multidisciplinar como el apoyo que los negocios se prestan entre sí.

La tienda está ubicada en la calle Domingo J. Navarro de la capital grancanaria y supone el primer lugar propio de Gonzales como punto de venta en la Isla, ya que hasta ahora había comercializado sus prendas en establecimientos mediante colaboración.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes