El gerente de la Fundación para el Fomento del Transporte Especial Adaptado del Cabildo deja el servicio por jubilación

12 jun 2017

El gerente de la Fundación para el Transporte Especial Adaptado de Gran Canaria, Juan de Dios Ramos, ha solicitado el cese en el cargo por jubilación, informa el consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo, Juan Francisco Trujillo, quien agradece su labor.

Juan de Dios Ramos, que ocupó el cargo en febrero de 2016, lleva más de 20 años como servidor público y tiene un gran conocimiento de la administración, un conocimiento que ha puesto al servicio de la Fundación desde el primer día, destacó Trujillo.

El consejero agradece la intensa labor de Ramos al frente de la Fundación y su colaboración leal. “Asumió con responsabilidad y entrega el trabajo de renovación de la flota de la Fundación que culminó el pasado mes de mayo para el beneficio de 840 personas con discapacidad o movilidad reducida que usan los servicios de la Fundación”, añadió.

Ramos, por su parte, mostró su satisfacción por el trabajo realizado en la Fundación y el servicio prestado a los usuarios y aclaró que su intención era jubilarse una vez cumplidos los 65 años en marzo, momento en el que se estaba produciendo la renovación de la flota por lo que decidió aplazarlo unos meses. “Me voy una vez que los nuevos vehículos están funcionando y cumpliendo el servicio a más de 800 personas”, añadió.

Asegura que es el momento de dejar paso a la renovación y que seguirá aportando su experiencia como voluntario donde lo necesiten.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes