El Patronato de Turismo propicia el intercambio entre operadores y empresariado grancanario en el encuentro de Travel Weekly en Londres

04 nov 2015

El Patronato de Turismo de Gran Canaria propició el intercambio entre operadores británicos y el empresariado isleño en el encuentro profesional que organizó junto a la revista especializada Travel Weekly en Londres, a donde acudió una nutrida representación empresarial y diversidad de turoperadores, agentes y medios de comunicación presentes en la World Travel Market.

El evento tuvo un marcado acento grancanario a través de un espectáculo inspirado en la oferta lúdica de la Isla, desde las fiestas del carnaval a  tradición en un ambiente que animó a los asistentes a  intercambiar opiniones y analizar de forma distendida la actual situación del mercado británico, así como las novedades que ha presentado Gran Canaria para la próxima temporada.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez, encabezaron la comitiva que asistió a este encuentro profesional al que no faltaron el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno.

El descaro y la picaresca sobre el escenario de Adrián Martel, Drag Andrómeda, logró cautivar a los representantes de las compañías aéreas Norwegian y Monarch, y de los turoperadores On The Beach, Travel 2, Low Cost, Unister y Broadway Travel, que pudieron disfrutar de un show original cargado de ritmo y color.

Como colofón de este encuentro profesional, al que también acudieron el manager general de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf (AIGTO), Carlton Cariguti, y el CEO de la Asociación de Turoperadores Independientes (IATO), Derek Moore, se sortearon varias estancias en Gran Canaria cortesía de Paradise Hotels & Resort, Seaside Palm Beach y Cordial Mogán Valle.

Y es que la empresa New Way Canarias, afincada en Londres desde hace un año, fue la encargada de ponerle ritmo a la velada con una propuesta integrada por varias actuaciones que se apoderaron del escenario según avanzó la noche. El público pudo disfrutar de danza acrobática, coreografías de música salsa, batucada y un improvisado baile de la rama que de inmediato transportó a los asistentes al Valle de Agaete.

El presidente de la Federación de Empresarios turísticos, Fernando Fraile, y el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Santiago de Armas, estuvieron acompañados por más de una veintena de empresarios de Gran Canaria que pudieron compartir anécdotas durante una noche que tuvo como plato fuerte la actuación del ganador de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria del año 2000, todo aderezado con una propuesta gastronómica que invitó a departir animadamente.

 

 

 

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes