El psicólogo Rafael Santandreu comparte su guía para acabar con las ‘neuras’ en una conferencia mañana en Gran Canaria

09 mar 2017

El psicólogo convertido a escritor Rafael Santandreu llega a Gran Canaria para compartir su guía personal que acaba con las preocupaciones, los miedos y las ‘neuras con los asistentes a la conferencia que ofrece mañana viernes en las instalaciones del Cabildo en Infecar. El dinero  recaudado será donado a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas.

En esta cita con sus seguidores, Santandreu explicará el mensaje de su último libro Ser Feliz en Alaska. El escritor debe su popularidad a otros dos best sellers  Las gafas de la felicidad y El arte de no amargarse la vida, obras que han ayudado a miles de  españoles a ser personas mucho más sanas y fuertes emocionalmente, más sosegadas, centradas en el presente, libres de temores y, en definitiva, a ser más felices, asegura.

Precisamente, el mensaje del libro Ser feliz en Alaska propone a los lectores mantener una mente fuerte “contra viento y marea” o, lo que es lo mismo, Santandreu invita a sus lectores a seguir sus consejos para ser feliz, según lo aprendido con la psicología cognitiva, que “ayuda a eliminar los problemas que amargan a las personas, desde la ansiedad, depresión, estrés, timidez, las preocupaciones y miedos”, explica siempre Santandreu.

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas en tomaticket.es y en las tiendas Carolina Boix, el precio será de 10 euros e irá destinado a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas, organizadora del acto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes