Fisaldo regresa a Gran Canaria con descuentos de hasta el 70 % de 60 empresas y 2.300 metros cuadrados de exposición más

06 jun 2018

Fisaldo regresa desde este miércoles a Gran Canaria con descuentos de hasta el 70 por ciento en productos de más de 60 expositores de textil, calzado, complementos, muebles, decoración, vehículos y deportes y con un incremento de 2.300 metros cuadrados de espacio en Infecar, detalló el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Hasta el domingo, el público pude descubrir en los más de 9.000 metros cuadrados de exposición las gangas para renovar el armario de cara al verano o los artículos de los hogares y hasta comprar un nuevo coche, mientras que los comerciantes tienen la oportunidad de reducir su stock gracias a las compras de los visitantes, que el año pasado fueron más de 25.000, recordó el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Gran Canaria, Raúl García Brink.

Fisaldo Boulevar, en la planta alta del Pabellón 7, tiene este año más expositores de boutiques de moda en sus 2.000 metros cuadrados con ofertas  de ropa y calzado tanto adulto como infantil, además de accesorios y complementos como gafas, joyería y bisutería.

En la planta baja también se amplía la superficie de 1.200 a 2.000 metros cuadrados para el sector del hogar con oportunidades especialmente en colchones, camas, sofás, muebles de salón y electrodomésticos, aunque puede encontrarse ropa de hogar, menaje de cocina o artículos para el baño, entre muchos otros.

La zona de los vehículos en el Pabellón 5 y en los exteriores tiene en esta ocasión una amplia exposición para descubrir casi un centenar de propuestas en el sector del motor, con una nutrida variedad de modelos, mientras que el Pabellón 6 reúne las ofertas de moda, deportes, complementos, juguetería y artículos para el hogar.

El público dispone de servicio de cafetería, una sala de lactancia con cambiador para bebes y una zona de ocio infantil, cajeros, wifi en todo el recinto y 500 plazas de aparcamiento gratuito.

La Feria de los Saldos y las Oportunidades estará abierta de 10.30 a 20.30 horas, excepto el domingo que cerrará a las 17 horas. El precio es de 1,5 euros salvo para menores de 12 años, pensionistas, personas con discapacidad y desempleados que será gratuito. Pueden adquirirse en la taquilla y online en https://entrees.es/evento/FISALDO-2018-entradas/1828/sesion/3978.

El evento está promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Institución Ferial de Canarias (Infecar) con el patrocinio de Cajasiete y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Fedeco y  Entrees.es.


 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes

Documentos