Gran Canaria Moda Cálida participará en la Madrid Fashion Show Women, imprescindible en el circuito nacional

02 sep 2015

Gran Canaria Moda Cálida participará con tres de sus firmas en la próxima edición de la Madrid Fashion Show Women, una pasarela imprescindible en el circuito de la moda española que además este año se abre a la moda de baño, subrayó hoy la consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

La Madrid Fashion Show Women es una plataforma fundamental en el calendario de la moda nacional, tanto para los nuevos diseñadores como para los ya consolidados en el sector, que celebra su novena edición del 7 al 9 de septiembre en la Galería de Cristal del Centro Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, que acogerá la vanguardistas propuestas para la temporada primavera-verano 2016.

La consejera de Industria aprovechará la cita para mantener una reunión con el presidente de la Asociación de Creadores Moda España, el diseñador Modesto Lomba, para incrementar su colaboración con Gran Canaria Moda Cálida con acciones formativas para que los diseñadores tengan mayor conocimiento sobre los encuentros que mayor proyección y fomento de la comercialización les pueden aportar.

Asimismo, Alonso estrechará lazos para incrementar la cooperación directa con el Cabildo para potenciar la presencia de la marca Gran Canaria Moda Cálida fuera de Canarias, tanto a nivel nacional como internacional.

Presente con tres firmas

El Centro Cibeles contará en esta ocasión con las propuestas de Aurelia Gil, que como es habitual, escoge esta plataforma para presentar sus colecciones prêt a porter y lo hará el 7 de septiembre a las 16.45 horas en un desfile que compartirá con la firma Yono Taola.

En esta edición, la pasarela madrileña se ha abierto a la moda de baño en la que Moda Cálida ha marcado tendencia desde su creación y será el turno de las colecciones de Elena Rubio y Rosa La Cave. La cita será el 8 de septiembre a las 16.45 horas.

Gran Canaria Moda Cálida, programa de actuación textil impulsado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, renueva con Minerva Alonso su apoyo a la moda hecha en la isla con iniciativas impulsadas en las más importantes plataformas a nivel nacional e internacional, con potenciación de sus creadores y comercialización y nuevas acciones para impulsar la marca como referente en la moda de baño.
 

Enlaces relacionados
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes