Jornadas sobre Violencia de Género: Infancia desenfocada

03 nov 2015

La consejera de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, María Nebot, inaugurará las jornadas "La infancia desenfocada: una aproximación al trabajo integral con menores expuestos/as a la violencia de género", organizadas por la Corporación Insular y la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria con la colaboración del Instituto Canario de Igualdad.

La cita, que se prolongará hasta el viernes, pretende mejorar la formación de los profesionales que trabajan con hijos e hijas de mujeres víctimas de esta violencia, cuya situación también requiere de respuestas específicas.

Para ello contará con la participación de prestigiosos psicólogos de distintas universidades españolas, de la socióloga Georgina Oliva y de la fiscal de Violencia sobre la Mujer de Las Palmas, Beatriz Sánchez, entre otros ponentes.

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, por ello se organizan estas Jornadas sobre la Violencia de Género: "La infancia desenfocada: una aproximación al trabajo integral con menores expuesto/as a la violencia de género" en el Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM. C/ Los Balcones, nº 11, los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes

Documentos