La diseñadora Aurelia Gil lleva la moda de Gran Canaria a la feria Paris Sur Mode con sus tendencias multicolores

29 sep 2017

La diseñadora Aurelia Gil, integrante del programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo, presenta su colección 928-POP para primavera y verano de 2018 en la Feria Internacional Paris Sur Mode, uno de los eventos de referencia en el sector, informó la consejera de Industria, Minerva Alonso.

La diseñadora ofrece hasta el 1 de octubre en las instalaciones de la feria ubicadas en la Plaza de la Concordia de la capital francesa, que también acoge propuestas de diseñadores que han participado en la Semana de la Moda de París, una de las más esperadas por los profesionales del sector a nivel internacional.

Gil, que despliega sus propuestas en el expositor 126 de la feria, crea moda pret a porter, baño, novia y ceremonias para mujer, de forma artesanal, con mimo, exquisitez y dedica un cuidado absoluto a los detalles en sus creaciones realizadas a partir de tejidos naturales y libres de sustancias nocivas.

La obra de Aurelia Gil destaca por el uso de estampados de diseño propio en los que priman los colores, tanto primarios como segundarios, y que en la colección 928-POP forman un juego estético con cortes extra femeninos, corseteros y básicos y ataduras en X, escotes en V, asimetrías y volantes dobles.

La colección toma como referencia la moda de las décadas 70, 80 y 90 y ofrece lycras, sedas y tules con manchas de colores primarios como el azul, el rojo y el negro, combinados con secundarios como el rosa, el verde y el naranja.

El trabajo de Aurelia Gil puede ser contemplado en su espacio dentro de la página del programa Moda Cálida en la dirección grancanariamodacalida.com y en el sitio oficial de la Feria Paris Sur Mode, ubicado en la dirección https://www.parissurmode.com/en/about.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes