La firma La Rana Roja de Gran Canaria Moda Cálida ofrece nuevo punto de venta de sus colecciones

03 nov 2017

La firma La Rana Roja, integrada en Gran Canaria Moda Cálida, ofrece al público un nuevo punto de venta ubicado en la Calle Perdomo de la capital grancanaria, celebró hoy la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso, quien quiso conocer el nuevo espacio.

La Rana Roja nació en 2014 con el objetivo de vestir a los más pequeños de la casa con creaciones divertidas hechas con tejidos de calidad y ha ido avanzando hasta ofertar prendas para toda la familia, de forma que trabaja para que su nuevo punto de venta sea una tienda para pequeños y grandes.

Bajo el lema ‘Banderas de libertad’, la marca ofrece originalidad y comodidad para los que quieren salir de las propuestas de las grandes firmas que lideran el mercado de masas y distinguirse con prendas únicas, cómodas y atrevidas.

Sus prendas mezclan rayas, lunares y flores para aportar alegría y color al vestir en prendas tan comunes como polos, sudaderas, forros polares o chubasqueros, además de una amplia línea de neceseres, bolsas para la merienda y originales modelos de bolsos.

La firma aspira a conciliar los gustos de padres e hijos para que entrar en una tienda no sea el inicio de una lucha entre generaciones y que madres y padres compren prendas con la conformidad de sus hijos y con una calidad a prueba de lavados continuos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes