La gran cita de la moda nupcial y de ceremonias de Gran Canaria, la Bridal Collection, abre su plazo de inscripción

20 jul 2017

Las más innovadoras propuestas de moda nupcial y ceremonias para adultos y niños tienen una cita con uno de los eventos estrella de la moda organizados por el Cabildo de Gran Canaria, la pasarela Bridal Collection, que ha abierto el plazo de inscripción para los diseñadores y empresas que deseen participar, informó la consejera de Industria, Minerva Alonso.

La edición contará con un apartado para nuevos talentos, quienes podrán aprovechar esta gran oportunidad para dar a conocer sus innovadoras ideas en este escaparte de estilo y lujo que ofrece dedicado a la moda nupcial y ceremonias.

De esta forma, el Cabildo continúa por su apuesta por las firmas de reciente creación, que en la pasada edición de la Semana de la Moda Baño ya duplicaron su presencia respecto a ediciones anteriores.

También es novedad en esta edición de la Bridal Collection la incorporación de firmas dedicadas al diseño de complementos y creaciones decorativas, como tocados, bolsos de fiesta y joyas, entre un sinfín de propuestas de gran importancia para la moda de este sector.

Las empresas y diseñadores interesados en participar deberán presentar la documentación requerida y los impresos oficiales cumplimentados antes del 7 de agosto incluido, documentación que podrán encontrar en la web grancanariamodacalida.es/descargas.

Requisitos

En el caso de los aspirantes al apartado de firmas consolidadas, deben acreditar la comercialización de colecciones de moda nupcial, fiesta y ceremonia con una antigüedad superior a tres años o una facturación anual superior a 40.000 euros.

Las bases de participación incluyen entre los nuevos talentos a aquellas empresas y diseñadores que hayan iniciado su actividad de forma reciente o con una antigüedad inferior a tres años o cuenten con una facturación anual que no supere los 40.000 euros.

Además, el evento ofrecerá espacio para firmas regionales invitadas que comercializan colecciones de moda, confección o complementos también nupciales, de fiesta y ceremonia y que por su trayectoria el Cabildo considera adecuadas para participar en los desfiles de esta pasarela.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes