La Otra e Ida Susal cierran el programa del Cabildo por el 8 de Marzo en Gran Canaria

20 mar 2018

El Cabildo de Gran Canaria cierra su programa del 8 de Marzo con el concierto `Feminismos que suenan´ con la participación de La Otra & Locas del Co., Ida Susal y las improvisaciones teatrales de Guacimara Correa.

Será el próximo jueves a las 20 horas en el Teatro Guiniguada con entrada gratuita hasta completar aforo, explicó la consejera de Igualdad, María Nebot.

La Otra comienza su carrera musical en 2011 con la maqueta “Amanecer luchando” y desde entonces ya ha superado los 400 conciertos. En 2014 sacó a la luz su primer disco, “Pa´fuera y pa´dentro” y en 2017 publicó “Creciendo”, proyecto que comparte con la banda Las locas del Co.

Ida Susal es el proyecto musical que, desde un estilo de “mestizaje de autor", enmarca las canciones de la tinerfeña Julia Botanz. En estos días presenta su disco Cara B.

El programa se completa con las improvisaciones teatrales de la actriz Guacimara Correa, acompañada de Romina Vives y Alejandro Rodríguez.

Geografías y urbanismos feministas

Las jornadas ´Compartiendo miradas feministas +Diversas +Rebeldes´ continúan este martes, 20 de marzo, con la conferencia `Geografías feministas de la interseccionalidad´, a cargo de la geógrafa profesora de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) María Rodó.

La última sesión tendrá lugar el miércoles, 21 de marzo, con la presentación del proyecto desarrollado por AIDER ‘De la invisibilidad al protagonismo´ y la intervención de Marta Fonseca, integrante del colectivo Punt6, quien impartirá la charla ´Urbanismo y género´ para concluir con un recorrido por la ciudad analizando aspectos desde una mirada feminista.

Ambas charlas tendrán lugar a las 19 horas en la Sala Polivalente de la tercera planta del Cabildo de Gran Canaria, a la que se accede desde la calle Pérez Galdós.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes