La ropa de baño infantil de Gran Canaria Moda Cálida inunda de color los desfiles de The Petite Fashion Week en Madrid

26 abr 2018

Los diseños de moda infantil de baño de cuatro firmas de Gran Canaria Moda Cálida inundaron por primera vez de color la pasarela madrileña de The Petite Fashion Week con las propuestas para la actual temporada de primavera-verano, celebró la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso.

El Barquito de Papel llevó hasta la capital de España bañadores, bikinis, camisetas y vestidos con diseños donde predominaron las coronas, las flores o los animales, mientras que Aguas Azules con su colección ‘Paraíso’ transportó a los asistentes hasta un lugar donde abunda la vegetación, los pájaros de colores y los peces.

Por su parte, la firma It Child hizo una oda al verano con un homenaje al amarillo del sol y a los estampados florales que pueden encontrarse en la colección ‘Summer Sunset Party’. MiMenina realizó un viaje en el tiempo para trasladarse a la Belle Epoque del norte de España, por lo que en sus diseños destacaron el azul marino, el blanco y el negro, combinados con rayas para hacer un guiño a la estética marinera.

The Petite Fashion Week está consolidada ya como el lugar ideal para mostrar las tendencias infantiles de la temporada, por lo que la participación de las cuatro firmas en los desfiles de Madrid ha permitido que en el resto del país se conozcan los diseños de Gran Canaria Moda Cálida.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes