Las estrategias en el marketing deportivo, a debate en el Foro Canarias Comunica organizado por el Cabildo de Gran Canaria

22 feb 2017

Las nuevas tendencias en la Comunicación y el Marketing Deportivo es el tema que debatirá el próximo Foro  Canarias Comunica organizado por el Cabildo con la participación de profesionales en el periodismo deportivo en dos ponencias y una mesa redonda, informó el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

El encuentro será este jueves 23 de febrero a las 17 horas en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, que acogerá las ponencias de Juan Useros, CEO de la empresa SportUsers, quien ha sido responsable de la comunicación del Atlético de Madrid, la Federación Española de Baloncesto y el Club Baloncesto Estudiantes, y  Larry Álvarez,  director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la UD Las Palmas.

Tras sus intervenciones, comenzarán una mesa redonda a la que se incorporarán el director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, el  director de Comunicación Herbalife Gran Canaria, José J. Villaluenga, el jefe de Deportes de  Cope Gran Canaria, Juan Francisco Cruz, y el redactor jefe de Deportes de Radio Marca, Jesús Izquierdo.

Este foro de debate organizado por Infecar se celebra con el apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo, la Gran Canaria Convention Bureau del Patronato de Turismo y empresas colaboradoras como  Sportusers, UD Las Palmas y Audiovisuales Canarias.

La asistencia a este evento es gratuita, previa inscripción en www.canariascomunica.es, y, además, los asistentes podrán aportar, de manera instantánea,  sus comentarios y opiniones  a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #CanariasComunica.

El Foro Canario de la Comunicación es un espacio de debate, que se convocada periódicamente para analizar los temas más actuales en el mundo de la comunicación y el marketing en Canarias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes