Los Días Cálidos de Gran Canaria Moda Cálida ofrecen las creaciones de 14 marcas con descuentos de hasta el 80 %

03 jul 2018

Los Días Cálidos de Gran Canaria Moda Cálida permiten encontrar los diseños veraniegos de 14 marcas del programa impulsado por el Cabildo con descuentos que oscilan entre el 10 y el 80 por ciento, explicó hoy la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, durante la inauguración del evento que tendrá interesantes ofertas hasta el viernes.

El espacio que tiene la Institución insular en la tienda multimarca The Shop by 7 Palmas, en la primera planta del Centro Comercial 7 Palmas, ofrecerá las creaciones de  temporadas anteriores y de la actual de las firmas Calima Swimwear, Chaxi Canarias, Chela Clo, Como la Trucha al Trucho, Eclipse Swimwear, El Barquito de Papel, Elena Rubio, It Child, LadyBugs'S Cris, Pedro Palmas, Ps Swimwear, Román Peralta, Vevas y Sara Kuhlmann. 

Las firmas de Gran Canaria Moda Cálida se suman así a las rebajas durante esta semana a través de esta iniciativa que incursiona por primera vez en este centro comercial tras dos ediciones anteriores en la Sala de la Fedac, en el barrio de Triana, aunque con el mismo espíritu, el de acercar las prendas de los diseñadores locales al público con precios muy reducidos con el objetivo de inundar las playas y las calles canarias de las creaciones locales e incentivar al sector textil.

En la tienda, abierta de 10 a 22 horas, pueden encontrarse coloridos y desenfados bañadores, bikinis, complementos y prêt-à-porter, además de ropa y calzado de playa tanto para hombre y mujer como para el público infantil, con diseños originales y telas naturales. 

En algunos casos los precios son tan reducidos que hay prendas a la venta a menos de 10 euros con la finalidad de agotar las existencias de la temporada. Otras marcas, incluso, han aprovechado el evento para comercializar algunas de las prendas del próximo verano que presentaron en la última Semana de la Moda Baño de Gran Canaria.

Los creadores mostraron su satisfacción por la acogida que han tenido sus propuestas en esta tienda multimarca de 2.000 metros cuadrados que desde el mes de enero acerca a los diseñadores canarios y artesanos de la Fedac al público en general de la mano del Cabildo. Es una de las iniciativas puesta en marcha por la Institución insular en su apuesta por promocionar y abrir nuevas vías de comercialización de los diseños de Gran Canaria.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes