Producción de setas, manejo de explotaciones porcinas y riesgos laborales en agricultura, entre los cursos del Cabildo para septiembre

14 sep 2017

Los cursos de producción de setas, manejo de explotaciones porcinas y prevención de riesgos laborales en la agricultura son algunos de los diez programas que ofrece el Cabildo de Gran Canaria en este mes de septiembre, informó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

El Cabildo continúa así con su apuesta por la formación de los profesionales del sector primario con iniciativas que son muy demandadas y que cuentan mes a mes con una excelente acogida.

De los diez cursos programados, cinco ya llenaron sus plazas y cinco aún tienen abierto su plazo de inscripción, como es el caso del programa para el manejo de explotaciones porcinas en sistemas alternativos, la producción de setas, los criterios de elección de frutales según la ubicación de la finca y dos formaciones sobre productos fitosanitarios, ambas de nivel básico.

Por otra parte, los cursos de prevención de riesgos laborales en agricultura, cultivo de plantas aromáticas y medicinales, manipulación de alimentos, y dos programas de uso de productos fitosanitarios ya han cerrado su plazo de inscripción con una destacada respuesta.

La inscripción a los cursos estará abierta hasta cubrir las plazas. Los interesados pueden obtener más información y suscribirse en la web http://sectorprimariograncanaria.com/formacion/.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes