Susana Requena comparte con Gran Canaria Moda Cálida el premio nacional Prenamo a la Excelencia Empresarial 2018

20 feb 2018

La diseñadora de joyas Susana Requena quiso compartir hoy el Premio Nacional a la Moda a la Excelencia Empresarial 2018 (Prenamo) con Gran Canaria Moda Cálida al que pertenece y su responsable, la consejera de Industria y Comercio del Cabildo, Minerva Alonso.

La creadora aseguró que las personas que forman parte de la empresa  “están muy orgullosas y muy contentas” por la distinción que le otorgó días atrás la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España (Ande).

Por su parte, la consejera manifestó su satisfacción por recibir a Susana Requena tras haber sido merecedora de este premio que destaca su talento en el sector de la joyería y complementos de lujo.

“El éxito de nuestras empresas es el éxito de Gran Canaria y estamos trabajando desde el Cabildo para apoyarlas, no solo en la promoción local, nacional e internacional; sino también para abrir vías de comercialización muy importantes para generar economía en la isla”, apuntó Alonso.

Requena, que fue recibida por la representante insular junto al responsable comercial de la marca José Antonio Yrigoyen, explicó que el galardón “da un impulso tremendo para continuar en esta labor de la joyería en el mundo de la moda”.

La firma obtuvo el premio debido a la excelencia de sus propuestas, ya que cada creación es única, está hecha a mano y de forma individual, por lo que se convierte en una pequeña obra de arte al mezclar la técnica de la escultura y la joyería. La distinción destacó también el servicio de atención al cliente que ofrece la empresa.

El objetivo que persigue la marca es generar un diseño exclusivo con una estética personal que marque la diferencia con las propuestas que existen actualmente en el mercado, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle en sus acabados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes