Toda la información de ayudas a Viviendas de Gran Canaria, a dos clics

02 ene 2017

El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria inicia el nuevo año renovando su presencia digital con el estreno de su web www.viviendagc.org, una plataforma digital diseñada para servir de herramienta de gestión telemática para la ciudadanía, informó la consejera de Vivienda del Cabildo de Gran Canaria, Ylenia Pulido.

La actualización de la plataforma va más allá de la mera redefinición estética y se basa, sobre todo, en aspectos técnicos tan importantes como la mejora de la usabilidad o en el hecho de que se adapte a cualquier dispositivo desde el que se visite. La plataforma está optimizada para una carga rápida, sobre todo desde móviles que son los dispositivos que aglutinan hasta el 80 por ciento de las visitas totales. 

Respecto a la usabilidad web, toda la información del Consorcio de Viviendas es ahora fácilmente accesible con no más de dos clics por parte del usuario, con lo que se consigue que la navegación sea sencilla, fluida e intuitiva. El diseño, sin ser lo más importante, es sin embargo atractivo y cortés con la vista. 

Asimismo, la plataforma cumple todas las normas del buen diseño web y accesibilidad, lo que hace que los usuarios accedan fácilmente a toda la información disponible sobre el Consorcio y su organización, así como a las gestiones online que requieran como descargar las plantillas, informarse de las convocatorias de ayudas, rellenar formularios o recopilar información sobre el servicio de mediación hipotecaria, entre otras cuestiones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes