Una nueva web del Cabildo promueve la lucha por la igualdad en Gran Canaria

01 feb 2017

El Cabildo ha creado igualdad.grancanaria.com, una web impulsada para promover la reflexión y difundir las acciones que se desarrollan en Gran Canaria para frenar el sexismo, informó hoy la consejera de Igualdad, María Nebot.

La web estructura sus contenidos en cuatro amplias secciones: Conocer, destinada a entrevistas y reportajes; Saber, que reúne información de cursos, jornadas y charlas; Activar, donde difunde acciones concretas de promoción de la igualdad; y Directorio, con información y contactos de los servicios de la red insular de atención a víctimas de violencia machista, así como de colectivos sociales que tienen entre sus fines trabajar en favor de la igualdad.

La nueva web informativa de Igualdad dispone además de agenda de convocatorias y sección de vídeos, donde se recopilan documentos audiovisuales relacionados con los objetivos del área.

La plataforma, construida sobre el gestor de contenidos Liferay, permite una navegación fluida en dispositivos móviles gracias a su diseño adaptable, con especial atención a la accesibilidad para permitir una lectura sencilla a las personas con diversidad funcional.  

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes