Registro General

Área del trámite: Trámites General
Vias de tramitación:  Presencial Internet

En la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (C/ Bravo Murillo nº 23, acceso por C/ Pérez Galdós, planta baja, s/n, Las Palmas de Gran Canaria) se encuentra el Registro General del Cabildo de Gran Canaria.

La reforma introducida por el Real Decreto-Ley 8/2011, de 1 de julio, el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, establece que las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio


Una vez llegue a la Oficina, deberá pulsar en el dispensador del gestor de colas la opción que corresponda obteniendo un ticket con la posición. Cuando sea su turno, el panel electrónico le indicará la mesa a la que deba acudir.

• Opción B - Registro General: Para el registro de escritos, solicitudes y/o documentos de los ciudadanos.
• Opción C - Registro Organismos Oficiales: Para el registro de escritos, solicitudes y/o documentos de las administraciones públicas y otros organismos.
Si desea más información sobre este procedimiento así como la localización de los Registros Desconcentrados haga clic en el enlace de interés correspondiente.

Enlaces de interés:

Contacto e información

Oficina de Información y Atención Ciudadana
Dirección: C/ Bravo Murillo nº23, entrada por la C/ Pérez Galdós, Planta baja
Teléfono: 928 219 229
Web: www.grancanaria.com