Bases para el uso de los espacios destinados a la exposición y venta comercial en el recinto ferial para el "XXIV Concurso - Exposición de Ganado Selecto 2016"

Objeto del procedimiento:

Regular las condiciones para obtener autorización para el uso de los espacios destinados a exposición y venta comercial en el Recito Ferial de la Granja Agrícola Experimental durante la "XXIV Exposición de Ganados 2016".

Plazos de presentación de la solicitud y documentación (ambos inclusive):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 24/03/2016

Fecha de fin del plazo de presentación: 20/04/2016

El plazo de presentación de la solicitud será hasta el 20 de abril de 2016.

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:

“Pueden solicitar y, en su caso, obtener autorización de uso, las personas físicas o jurídicas con plena capacidad de obrar cuya actividad comercial esté directamente relacionada con el sector agrícola y ganadero, para lo cual se facilitará stand o espacio al aire libre, según la disponibilidad y las condiciones técnicas y organizativas existentes en el Recinto. El uso es gratuito y los espacios habilitados son los señalados en el propio Recinto Ferial, previa solicitud y autorización por la organización.

Las mercancías a exponer serán principalmente Agrícola, Ganadera, Productos agroalimentarios originarios de Gran Canaria y  otros (vehículos industriales, servicios financieros, artesanías).

Legislación general:

NOVEDADES EN EL PROCEDIMIENTO


Para ver las últimas novedades del procedimiento, presione en la pestaña Seguimiento.

Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento:

Se pone a disposición de las personas interesadas, la solicitud para el inicio del procedimiento (en las bases descritas anteriormente). Éstas se encuentran a disposición de los interesados/as en la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía (OIAC) (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria), en sus Oficinas Descentralizadas, o bien puede ser descargada directamente pulsando en los siguientes enlaces:

VÍAS DE TRAMITACIÓN:

 

Cómo iniciar el procedimiento:

Órgano de inicio:

Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria


Leyenda

Presencial
Internet
Sede electrónica
Telefónica

Órgano Resolución:

Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria

Recursos:

La autorización será comunicada a cada uno de los interesados y frente a la misma se podrá interponer los recursos que en la notificación se señalen.

Listado de otras convocatorias:

Últimas 5 publicaciones del procedimiento