Convocatoria Concurso de Proyectos para el Fomento de la Lectura y la Escritura en Gran Canaria, Isla de Lecturas

Objeto del procedimiento:

Concurso para incentivar la lectura y escritura entre la ciudadanía de Gran Canaria

Destinatarios:

Podrán concurrir a esta convocatoria Centros de ensañanza reglada no univiersitaria que, en colaboración con las bibliotecas públicas de Gran Canaria, se encuentren desarrollando proyectos para el fomento de la lectura y la escritura.

Plazos de presentación de la solicitud y documentación (ambos inclusive):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 06/09/2016

Fecha de fin del plazo de presentación: 24/10/2016

El plazo de presentación de las obras será desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas hasta el 24 de octubre de 2016 "´Día de las bibliotecas" del presente año.

 

Fecha de Inicio del plazo de presentación: 06/septiembre/2016

Último día de plazo de presentación: 24/octubre/2016

Fecha de incicio del plazo de subsanción: 29/11/2016

Último dia de plazo de subsanación: 12/12/2016

Legislación general:

Observaciones:

La validez de la información que aquí se recoge es orientativa, por lo que no tiene carácter oficial, para más información consulte la convocatoria publicada en el BOP. nº 107 de 05.09.16 y normativa del procedimiento.

NOVEDADES EN EL PROCEDIMIENTO


Para ver las últimas novedades del procedimiento, presione en la pestaña Seguimiento.

VÍAS DE TRAMITACIÓN:

 

Cómo iniciar el procedimiento:

Acorde con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Cabildo de Gran Canaria podrán presentarse en:

  • Registro General y Registros Desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria.
  • Sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria.
  • Otros lugares:
    • En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. 
    • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca (Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal)
    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
  • En cualquiera de las administraciones adheridas al Proyecto ORVE/SIR


Leyenda

Presencial
Internet
Sede electrónica
Telefónica

Órgano Resolución:

Consejero de Gobierno de Cultura

Plazo Resolución:

 La publicación del fallo, tendrán lugar durante el mes de noviembre de 2016

La composición del Jurado y el fallo del jurado se dará a conocer en las páginas webs siguientes:

www.grancanaria.com

www.grancanariacultura.com

www.isladelecturas.com

www.bibliotecainsular/grancanaria.com

www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/

Recursos:

Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que dictó el acto, en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente a la notificación o publicación, si el acto fuera expreso; o TRES MESES a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto, conforme a lo establecido en el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional en el plazo de DOS MESES contados desde el día siguiente a la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de seis meses y se contará a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto; según dispone el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Listado de otras convocatorias:

Últimas 5 publicaciones del procedimiento