Entidades sin ánimo de lucro: Subvenciones Nominativas para el Desarrollo del Sistema Social de Prevención y Protección Integral de las Víctimas de Violencia de Género en la isla de Gran Canaria ejercicio 2014

Objeto del procedimiento:

Definido en el apartado III) Lineas de Subvención. Objeto, del Marco Jurídico de las subvenciones nominativas para el desarrollo del Sistema Social de Prevención y Protección Integral de las Víctimas de la Violencia de Género en la Isla de Gran Canaria para el año 2014.

Destinatarios:

Entidades sin ánimo de lucro.

Plazos de presentación de la solicitud y documentación (ambos inclusive):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 01/01/2014

Fecha de fin del plazo de presentación: 31/12/2014

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS NATURALES (deben de tenerse en cuenta a efectos del cómputo del plazo fines de semana y festivos) contados a partir del día siguiente al de recepción de la carta del Consejero de Política Social informando de la subvenciones previstas nominativamente en el presupuesto de esta Consejería.

Legislación general:

Proyectos a subvencionar y actuaciones subvencionables:

Definido en el apartado III) Lineas de Subvención. Objeto, del Marco Jurídico de las subvenciones nominativas para el desarrollo del Sistema Social de Prevención y Protección Integral de las Víctimas de la Violencia de Género en la Isla de Gran Canaria para el año 2014.

Observaciones:

La validez de la información que aquí se recoge es orientativa para más información consulte la normativa aplicable al procedimiento.

NOVEDADES EN EL PROCEDIMIENTO


Para ver las últimas novedades del procedimiento, presione en la pestaña Seguimiento.

Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento:

A la solicitud de subvención formalizada según Anexo I se acompañará la siguiente documentación original debidamente firmada y sellada por la Entidad solicitante.

1.           Documentación Administrativa: 

1.       D.N.I. original del representante y fotocopia del mismo.

2.       Certificación registral en la que se haga constar la identidad del representante, o bien escritura de otorgamiento de poderes de representación, emitidas como máximo 6 meses antes del fin del plazo de presentación del Anexo I.

3.       Declaración responsable según Anexo II (ONG), que se podrá descargar en la página Web de la Corporación siguiendo la ruta descrita anteriormente, otorgada ante notario o funcionario público del Cabildo de Gran Canaria, relativa a que la entidad solicitante no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones y de que no dispone de recursos suficientes para financiar transitoriamente la ejecución de la actividad.

4.    En el caso de que la entidad solicitante no estuviera dada de alta en el sistema contable del Cabildo de Gran Canaria, o fuera necesaria la modificación de los datos comunicados, se presentará fotocopia del CIF de la entidad y Documento de Alta/Modificación de Terceros, debidamente cumplimentado, según modelo que se podrá descargar en www.grancanaria.com/ciudadanos/ trámites/alta/modificación de terceros. En el caso de estar dados de alta, deberán presentar modificación de los datos comunicados inicialmente en los que se incluirán los datos bancarios actualizados en formato IBAN.

2.    Documentación Técnica

A.   Un ejemplar del proyecto para el que se solicita subvención, debiéndose igualmente formalizar conforme al modelo normalizado según:

-          Anexo III: "Modelo I-Formulario de presentación de proyectos sociales de los Servicios de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género 2014"

-          Anexo III: "Modelo II-Formulario de presentación de proyectos sociales de la Red de Acogida 2014"

Estos formularios se podrán descargar en la página Web, debiendo presentarse oficialmente debidamente firmados y sellados en todas sus páginas.

B.    Un segundo ejemplar del proyecto en soporte electrónico y formato Word, que se remitirá a la cuenta de correo electrónica: seccionmujercabildo@grancanaria.com.

De conformidad con el artículo 35 apartado f) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no se tendrán que presentar aquellos documentos que ya se encuentren en poder de esta Consejería, debiendo indicar las fechas, nº de registros de entrada y órganos en que se presentaron los mismos.

VÍAS DE TRAMITACIÓN:

 

Cómo iniciar el procedimiento:


  

Órgano de inicio:

Consejería de Gobierno de Política Social


Leyenda

Presencial
Internet
Sede electrónica
Telefónica

Órgano Resolución:

Consejería de Gobierno de Política Social

Listado de otras convocatorias:

Últimas 5 publicaciones del procedimiento