Justificación de subvenciones. Programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la gestión del servicio insular de teleasistencia domiciliaria para el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre 2015.

Objeto del procedimiento:

Presentación por los Ayuntamientos de la justificación de los proyectos financiados por el Cabildo de Gran Canaria (Consejería de Gobierno de Política Social y Accesibilidad).

Destinatarios:

Los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria

Plazos de presentación de la solicitud y documentación (ambos inclusive):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 26/01/2016

Fecha de fin del plazo de presentación: 05/02/2016

El plazo para justificar el cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de los objetivos previstos será de DOS MESES a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de ejecución del proyecto o realización de la actividad subvencionada.

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:

Haber recibido subvención del Cabildo de Gran Canaria (Consejería de Gobierno de Política Social y Accesibilidad).

Legislación general:

• Programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para la gestión del servicio insular de teleasistencia domiciliaria para el período comprendido entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2015.

• Ordenanza General de Subvenciones del Cabildo Insular de Gran Canaria (Boletín Oficial de  la Provincia nº 166, de 26 de diciembre de 2008).

   • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

• Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de subvenciones.

Observaciones:

La validez de la información que aquí se recoge es orientativa para más información consulte la normativa aplicable al procedimiento.

NOVEDADES EN EL PROCEDIMIENTO


Para ver las últimas novedades del procedimiento, presione en la pestaña Seguimiento.

Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento:

La documentación necesaria para iniciar el procedimiento se encuentra disponible en las dependencias del Servicio de Política Social, (C/ Bravo Murillo, nº 31, Las Palmas de Gran Canaria o en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós. Planta baja del Edificio Anexo a la Casa Palacio, Las Palmas de Gran Canaria. También pueden descargarse los formularios o anexos necesarios pulsando estos enlaces:

        A. MEMORIA TECNICA DE ACTUACIONES DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA (JUNIO-DICIEMBRE 2015):

Bloque 1. Registro de datos relativos a las actuaciones realizadas.
Bloque 2. Caracterización de la población usuaria del servicio de teleasistencia domiciliaria.
Bloque 3. Equipo técnico y personal que participan en la gestión del servicio.
Bloque 4. Actividad registrada en el centro de atención.
Bloque 5. Actividades realizadas en el domicilio de los usuarios.
Bloque 6. Evaluación de la gestión y resultados, señalando las desviaciones producidas, en relación a los objetivos propuestos.

Bloque 7. Difusión del proyecto.

Bloque 8. Conclusiones y propuestas de futuro.

         B. MEMORIA ECONOMICA ABREVIADA.

DOCUMENTO 1. ESTADO REPRESENTATIVO DE LOS GASTOS INCURRIDOS EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO.

1.1 Fuentes de Financiación del proyecto.

1.2 Gastos del Proyecto.

DOCUMENTO 2. DECLARACIÓN DEL RESPONSABLE LEGAL DE LA ENTIDAD.

Sobre la percepción, o no, de otras subvenciones públicas o privadas, para el proyecto subvencionado, con indicación de los importes y aplicación de los mismos, en su caso. (NO EXISTE MODELO).

DOCUMENTO 3. INFORME O CERTIFICADO DEL INTERVENTOR.

Este documento será confeccionado por el Interventor.

DOCUMENTO 4. CARTA DE PAGO DE REINTEGRO (en su caso).

Consistirá en cualquier documento que acredite fehacientemente la realización del ingreso correspondiente en la cuenta corriente titularidad del Cabildo de Gran Canaria.

DOCUMENTO 5. PRESENTACIÓN DE OFERTAS (en su caso).

En los supuestos de gastos subvencionables que superen las cuantías establecidas en la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector público para el contrato menor. La presentación de las ofertas irá acompañada de una memoria justificativa de los criterios tenidos en cuenta en la elección en el supuesto de que ésta no recaiga en la oferta económica más ventajosa.

La entidad beneficiaria deberá presentar la documentación requerida en soporte papel y en soporte electrónico (formato procesador de textos, hoja de cálculo y pdf).

 

VÍAS DE TRAMITACIÓN:

 

Cómo iniciar el procedimiento:

En el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, sito en la calle Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós, Planta baja del Edificio Anexo a la Casa Palacio; en el Registro Desconcentrado número 8 del Cabildo de Gran Canaria sito en el número 31 de la calle Bravo Murillo de Las Palmas de Gran Canaria; en cualquiera de los Registros Desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria cuyas direcciones pueden ser consultadas en www.grancanaria.com; así como por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero.

La documentación requerida deberá ser enviada simultáneamente a la cuenta de correo electrónico servicio_aass@grancanaria.com

Órgano de inicio:

Consejera de Gobierno de Política Social


Leyenda

Presencial
Internet
Sede electrónica
Telefónica

CONSEJERÍA: Consejería de Política Social y Accesibilidad
SERVICIO: Servicio de Política Social

Órgano Resolución:

Consejera de Gobierno de Política Social

Últimas 5 publicaciones del procedimiento