Subvenciones a los Ayuntamientos de Gran Canaria para la promoción de proyectos, acciones y actividades destinadas a los/las jóvenes de la isla.

Objeto del procedimiento:

El objeto de esta convocatoria es promover proyectos, acciones y actividades destinadas a los/las jóvenes de la isla de Gran Canaria, que se deberán desarrollar durante el año 2013.

Plazos de presentación de la solicitud y documentación (ambos inclusive):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 30/04/2013

Fecha de fin del plazo de presentación: 23/05/2013

Desde el 30 de abril hasta el 23 de mayo de 2013, ambos inclusive.

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria de subvenciones los Ayuntamientos de la isla de Gran Canaria.

Observaciones:

Las distintas notificaciones a que de lugar este procedimiento administrativo se efectuarán en la página web de esta Corporación Insular (www.grancanaria.com) y en la de la Consejería de Juventud e Igualdad (www.grancanariajoven.es).

NOVEDADES EN EL PROCEDIMIENTO


Para ver las últimas novedades del procedimiento, presione en la pestaña Seguimiento.

Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento:

La solicitud de subvención deberá acompañarse de la documentación original o compulsada conforme a la legislación vigente, que se especifica en la base 7.2 de la convocatoria, apartados b) y c), cumplimentado, asimismo, y a razón de los apartados a) y d), los siguientes modelos que pueden ser descargados directamente pulsando los siguientes enlaces:

VÍAS DE TRAMITACIÓN:

 

Cómo iniciar el procedimiento:

Registro General de la Corporación (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdós. Planta baja, Las Palmas de Gran Canaria) o en cualquiera de los Registros Desconcentrados de las Agencias de Extensión Agraria del Cabildo y demás lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Órgano de inicio:

Consejería de Juventud e Igualdad.


Leyenda

Presencial
Internet
Sede electrónica
Telefónica

Órgano Resolución:

Consejería de Juventud e Igualdad.

Plazo Resolución:

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de SEIS (6) MESES. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Los solicitantes podrán entender desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo si, transcurrido este plazo máximo, no se ha dictado y notificado la resolución expresa, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 44.1 de la LRJAP-PAC.

Recursos:

  • Al tratarse de Administraciones Públicas, podrán formular, ante el mismo Órgano que dictó el acto y en el plazo de DOS (2) MESES, el Requerimiento Previo a que hace referencia el artículo 44 de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en su defecto, en el mismo plazo, interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional correspondiente en el plazo de DOS (2) MESES contados desde el día siguiente a la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso; si no lo fuera, el plazo será de seis meses y se contará a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto; según dispone el art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Listado de otras convocatorias:

Últimas 5 publicaciones del procedimiento