Laboratorios Agroalimentario y Fitopatológico

El laboratorio Agroalimentario y Fitopatológico de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria presta sus servicios al sector agroalimentario de Gran Canaria.

Aquí puede consultar el Catálogo de servicios

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Recepción de muestras: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. En fechas de campañas vitivinícolas (de septiembre a noviembre) y sólo para las muestras destinadas al Laboratorio de Enología se amplía al horario hasta las 13.00 horas.
  • Recogida de informes y atención telefónica: de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.
  • Horario de atención personalizada, a través de cita previa, para asesoramiento en materia de fitopatología y enología: lunes, miércoles y viernes de 08.30 a 10.30 horas. Para concertar cita, llame al teléfono 928/21-96-49.

Las muestras puede entregarlas en:

 

FORMATOS DE SOLICITUD DE ANÁLISIS E INFORMES AGRONÓMICOS

En estos enlaces podrá descargar las hojas de solicitud de análisis e informes agronómicos. Las normas de aceptación y rechazo de muestras están recogidas en la hoja correspondiente a cada tipo de muestra.

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

(*) Las muestras de miel y aceite solo serán admitidas a través del Servicio de Extensión Agraria: Tfno: 928/ 21-96-27  _____________________________________________________________________________________________________________________________________