Cita previa transportes

La Sección de Sanciones del Servicio de Transportes del Cabildo de Gran Canaria tiene la competencia para la tramitación de expedientes sancionadores provenientes de Boletines de Denuncia de la Guardia Civil o Policías Locales, así como de Actas de Infracción de los Agentes de Inspección del propio Cabildo de Gran Canaria, en materia de Transporte por Carretera.

El objeto de este procedimiento es la gestión de CITAS PREVIAS en relación a dudas técnicas o administrativas que surjan en dicho ámbito de competencias.

Para consultas de carácter técnico-jurídico que puedan surgir al interesado en relación con un Boletín de denuncia o un expediente sancionador, se establece un servicio de CITA PREVIA con los instructores y técnicos de la Sección de Sanciones de Transportes.

Podrán concertar dicha cita contactando con la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) por teléfono (928 21 9229) o presencialmente (c/ Bravo Murillo nº 23, acceso por la c/Pérez Galdós planta baja, en Las Palmas de Gran Canaria.

Citas técnicas: Pueden ser  presenciales o telefónicas: martes y jueves de 9:00 h a 13:00 h. La atención se prestará en la Sección de Sanciones del Servicio de Transportes del Cabildo de Gran Canaria (C/ Profesor Agustín Millares Carló, 10 - 1ª planta. CP: 35003, Las Palmas de Gran Canaria).

El interesado deberá identificarse a través de su DNI. En el caso de que actúe por  cuenta de otra persona física deberá aportar la correspondiente autorización del titular y si actuara en representación de una persona jurídica, deberá acreditar la misma mediante la aportación de escrituras originales. Si la cita es telefónica debe enviar esta documentación con 48 horas de antelación al correo sancionestransportes@grancanaria.com y se le llamará en la hora acordada.

Para consultas administrativas (estado de tramitación de expediente sancionadores, notificaciones, plazos, cambios de domicilio, actos de trámite, solicitud de copias, etc.), NO SERÁ NECESARIO CONCERTAR CITA PREVIA, pudiendo dirigirse directamente a la Sección de Sanciones del Servicio de Transportes  (C/ Profesor Agustín Millares Carló, 10 - 1ª planta. CP: 35003), donde el interesado será atendido por el personal administrativo adscrito a la misma, o enviar un correo a sancionestransportes@grancanaria.com, aportando los datos necesarios para poder gestionar correctamente su consulta.

 

Para la correcta gestión de la cita, la OIAC le solicitará los datos identificativos de la persona física denunciada, o en caso de tratarse de persona jurídica, de su representante, el número de Boletín de Denuncia o del expediente sancionador, así como el motivo de la consulta. Si se trata de más de un expediente, deberá comunicarlo a fin de que se le asigne el tiempo necesario para esa cita. Si la cita solicitada es telefónica, deberá facilitar un teléfono de contacto