Deuda Pública RIC 2014

Por Resolución de 3 de noviembre de 2014 de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se autorizó al Cabildo Insular de Gran Canaria la emisión de Deuda Pública 2014 por importe de hasta 53.000.000 euros, aprobada previamente en Consejo de Ministros del día 31 de octubre.

El período de suscripción pública comenzará el día 11 de noviembre y concluirá el 2 de diciembre de 2014, ambos inclusive. Dicho período de suscripción finalizará igualmente en el momento en que se produzca la total colocación del importe de la emisión, sin que ello suponga el adelanto de la fecha de desembolso, establecida para el 10 de diciembre de 2014.

Entre las características de la emisión destaca, por ser una novedad con respecto a las realizadas en años anteriores, la supresión del prorrateo, lo que significa que se atenderán las peticiones por riguroso orden de entrada hasta que se coloque el volumen total de la emisión, momento en que se producirá el cierre del período de suscripción.

Documentos