Actividades Clasificadas: Expedientes y Cita Previa

La Sección de Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Artesanía tiene entre otras, competencias relativas a la calificación de los expedientes de Actividades Clasificadas dictaminando si se tratan de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, proponiéndose las medidas correctoras que sean necesarias, la solicitud de Anexos a los proyectos presentados si fueran necesarios para el trámite calificador y los expedientes de denuncias por infracciones contra la ley 1/1998, de 8 de enero, de Régimen jurídico de los Espectáculos Públicos y las Actividades Clasificadas.

A través de la OIAC usted puede contactar con los técnicos de la Sección de Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas con las siguientes finalidades:

-Cita presencial con el técnico: Para obtener una cita con un técnico y resolver dudas referentes a la calificación de su expediente de Actividades Clasificadas (correcciones, solicitud de anexos, infracciones, etc.) deberá solicitar cita previa contactando con la OIAC: preferentemente mediante teléfono (928 21 9229) o presencialmente (C/ Bravo Murillo nº 23 ,accediendo por la C/Pérez Galdós planta baja , Las Palmas de Gran Canaria). Una vez tomados sus datos y el número de expediente se le asigna una hora y un día. Los días asignados son los jueves entre las 9:00 y las 13:00 en el Servicio de Actividades Clasificadas en el Servicio de Industria, Comercio y Economía (C/ Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Planta 3ª, Las Palmas de Gran Canaria).

-Cita telefónica con el técnico: Para obtener una cita mediante teléfono con un técnico con el fin de resolver dudas de carácter puntual referente a temas generales sobre la calificación de los expedientes de Actividades Clasificadas (procedimiento, leyes, anexos, consultas técnicas etc.) deberá solicitar cita previa contactando con la OIAC: preferentemente mediante teléfono (928 21 9229) o presencialmente (C/Bravo Murillo nº 23 ,accediendo por la C/Pérez Galdós planta baja Las Palmas de Gran Canaria ). Una vez tomados sus datos se le asigna un día en el que el técnico se pondrá en contacto para aclarar sus dudas. Los días asignados para las citas telefónicas con el técnico son los viernes entre las 9:00 y las 13:00.

Enlaces relacionados