Formulario para participar en el Programa de Ayuda para la Desratización Responsable de las Explotaciones Ganaderas de Gran Canaria (2016-2019)

La solicitud de participación en el Programa se presentará en cualquier momento del año por parte de los titulares de explotaciones ganaderas de Gran Canaria que se encuentren debidamente registradas y actualizadas en el año en curso. Una única solicitud incluye la participación en el período comprendido entre los años 2016 y 2019.

El producto raticida será entregado desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de cada año, para todas aquellas solicitudes formuladas como máximo hasta el 20 de mayo para el año 2016; y hasta el 20 de marzo para los años 2017, 2018 y 2019. La relación de peticionarios y la cantidad de producto concedida se publicará durante la segunda quincena del mes de junio en la página web: www.grancanaria.com, así como en los tablones de la Corporación.

El peticionario deberá acreditar la identidad en el momento de la retirada del producto raticida.

 

Formulario para solicitar las ayudas

Los campos con * son obligatorios

----- Datos del Interesado -----

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
El apellido para personas físicas es un campo obligatorio
Este campo es obligatorio.

----- Datos del Representante -----

----- Datos de la Persona Autorizada para retirar el producto -----

----- Código REGA de las Explotaciones Ganaderas -----

Este campo es obligatorio.

----- Declaración responsable de los perceptores de las ayudas -----

a) Que conozco las indicaciones de los fabricantes en el uso de productos raticidas, retirando los residuos una vez efectuada la aplicación correspondiente y aplicando las normas que en materia de higiene y bienestar animal señala la legislación vigente.

Debe aceptar las indicaciones de los fabricantes
Este campo es obligatorio.

b) No utilizar el producto asignado en un medio o fines distintos al ganadero, ni ceder el mismo a terceros.

Debe aceptar la utilización correcta de los productos
Este campo es obligatorio.

c) Hacer frente a las responsabilidades de toda clase derivadas de los daños a las personas o el medio, especialmente en caso de incumplimiento de las obligaciones anteriores y el resto de las previstas en las bases, eximiendo al Cabildo de Gran Canaria de las mismas.

Debe aceptar las condiciones de incumplimiento
Este campo es obligatorio.

AUTORIZO AL CABILDO DE GRAN CANARIA PARA EL TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE LOS DATOS PERSONALES Y DE SU EXPLOTACION, CONTENIDOS EN LA PRESENTE SOLICITUD, CON ARREGLO A LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE DICIEMBRE Y DEMÁS DISPOSICIONES QUE LA DESARROLLAN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA