GUÍA DE RECURSOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS DE GRAN CANARIA

 

La Consejería de Política Social y Socio-Sanitaria del Cabildo de Gran Canaria ha elaborado esta herramienta que es una nueva FUENTE DE INFORMACIÓN e INSTRUMENTO DE ORIENTACIÓN sobre materia socio-sanitaria en la Isla y que será de gran utilidad tanto para los profesionales de la acción social como para todos los ciudadanos. Esta guía, elaborada en formato digital, permite al usuario contactar, de forma fácil y rápida, con toda la información actualizada.

CONTIENE:

Un conjunto de informaciones interrelacionadas de manera ordenada, sobre las características identificativas de los recursos sociales y socio-sanitarios en Gran Canaria, servicios que ofrecen, programas que desarrollan, fuentes de financiación, condiciones de acceso, etc.

CONSTITUYE:

Una descripción exhaustiva de los recursos de carácter social y socio-sanitario que en la isla atienden a la población en general, y a determinados colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

ES:

  • Un instrumento de apoyo a las tareas de planificación a la hora de prever necesidades de nuevos servicios
  • Una herramienta de trabajo de gran interés para el desarrollo de la labor profesional tanto en servicios sociales como en ámbitos relacionados (Salud, Educación, Vivienda, Empleo…)
  • Un documento de consulta que facilita al público en general el conocimiento y acercamiento a la red de recursos sociales y sociosanitarios en Gran Canaria.

BENEFICIA A:

  • Los gestores y responsables de la Dirección y Planificación de los servicios sociales en gran canaria
  • Los profesionales que desempeñan sus funciones en ámbitos relacionados con la acción social
  • Los ciudadanos de Gran Canaria en general
Imágenes relacionadas