16 jun 2017

El Cabildo y tres productoras grancanarias participaron en el mercado internacional Mifa para el cine de animación celebrado en Francia

Las empresas Perruncho Studio, Bmacff Studio y Ánima Kitchent acompañaron a la expedición de la Gran Canaria Film Commission

16 jun 2017

La retirada del impuesto al sol será una revolución energética que permitirá el autoconsumo en hogares y empresas, asegura Morales

El presidente del Cabildo celebra este logro en las negociaciones de los Presupuestos del Estado. Las empresas y hogares podrán instalar placas solares libres de peajes de por vida. Podrán ahorrar hasta la mitad de la factura desde el principio y amortizar la inversión en cinco años. El Cabildo de Gran Canaria organizará jornadas y encuentros y estudiará incentivar su instalación.

16 jun 2017

Los paisajes de Gran Canaria y los diseños de Custo Barcelona se fusionan en un corto protagonizado por Kira Miró

La pieza está dirigida por Manuel Velasco y forma parte de un proyecto denominado ‘Fashionlins’ que une cine y moda. Los escenarios naturales y urbanos más representativos de la Isla se promocionarán internacionalmente en esta cinta.

15 jun 2017

Las licitaciones del Plan Transforma Gran Canaria contendrán cláusulas sociales que protejan el derecho de los trabajadores

El Cabildo ha acordado con el sindicato CCOO crear un observatorio para vigilar el cumplimiento de estos derechos

15 jun 2017

La arrolladora fuerza con ideas frescas de los nuevos talentos abren la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria

La participación de nuevas firmas bate récord en el programa Gran Canaria Moda Cálida. Desde líneas sobrias a estampados elaborados, cada diseñador dejó su impronta sobre la pasarela de la Isla. Una de las nuevas marcas, centrada en el público infantil, desfilará el sábado por la mañana. La revista Mainstream Fashion Magazine premiará al novel más relevante con 2.000 euros, reportajes y asesoramiento.