04 may 2018

Gran Canaria presume en el Salón Gourmets de Madrid de las exquisiteces gastronómicas de más de 70 empresas

Los cocineros Óscar Dayas y Davidoff Lugo elaborarán más de 1.800 tapas con productos de la tierra. La presencia organizada por el Cabildo se duplica en esta segunda incursión. La vanguardia del agua de niebla se dará la mano con quesos, vinos, aceites, gofios y mieles.

04 may 2018

Fin de semana de puertas abiertas en la red de museos del Cabildo de Gran Canaria

Los centros que gestiona la Consejería de Cultura abrirán de manera gratuita los días 5 y 6 de mayo

03 may 2018

El Cabildo invierte 16 millones en La Aldea, estudia relanzar Guguy como Parque Nacional y está abierto a comprar el suelo a precio de mercado

Antonio Morales realizó con su equipo una visita oficial a La Aldea, donde fue recibido por el alcalde, Tomás Pérez

03 may 2018

Varios centros culturales del Cabildo de Gran Canaria se suman este viernes a la Fiesta de la Primavera de Good Night Triana

La Biblioteca Insular, la Casa-Museo Pérez Galdós, el CAAM, la Librería del Cabildo y el Teatro Cuyás participan con ofertas específicas en la jornada que organiza la asociación Triana a Cielo Abierto

03 may 2018

El Cabildo denuncia la violación de los derechos humanos en la región del Rif en un acto que dará voz a los familiares de los presos

Hay más de 500 rifeños en las cárceles de Marruecos tras el movimiento social que comenzó en octubre de 2016 al norte del país por la muerte de un vendedor de pescado. El Patio acoge mañana una conferencia con la madre y el padre de Nasser Zafzafi, considerado el líder carismático de las protestas y detenido hace casi un año. También participan la madre de un encarcelado menor de edad y un activista del Hirak.