26 abr 2017

El Cabildo entrega a la Brigada Canarias XVI material escolar para su misión en el Líbano

Pedro Justo Brito entrega varias cajas con estuches y kits de pintura para las relaciones de las tropas con la sociedad civil y el fortalecimiento de la paz en la región. Es la primera brigada canaria que viaja a la misión de la ONU en el Líbano.

26 abr 2017

El apoyo a las iniciativas que denuncien la esclavitud infantil será votado en el pleno del Cabildo de abril

La Corporación abordará la propuesta de instar al Gobierno de Canarias, el estatal y la UE a asegurarse de no adquirir productos hechos por menores.

26 abr 2017

Gran Canaria y Segovia se hermanan tras 25 años de intercambios gastronómicos, culturales, sociales y deportivos

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha inaugurado una rotonda en la que lucirá el escudo de la institución insular junto al de la Diputación de Segovia. La Asociación Canaria de Barman y la Asociación de Andariegos Segovianos son las que han propiciado este encuentro. La Plaza Maspalomas y la calle Gran Canaria, en Segovia.

26 abr 2017

El Cabildo convoca por primera vez una línea de subvenciones para proyectos educativos municipales

Las ayudas tienen un importe total de 160.000 euros y un límite de 8.000 euros por ayuntamiento. La consejera de Educación y Juventud presenta los detalles de la convocatoria a los responsables de Educación de los municipios.

26 abr 2017

Lo esencial para frenar los desahucios es acudir desde el primer impago al Cabildo o la Plataforma, no dos días antes del desalojo

El Cabildo y la Plataforma Stop Desahucios Gran Canaria presentan una guía de actuación ante el impago hipotecario.