05 jul 2017

El Cabildo agradece al CB Islas Canarias su esfuerzo, sus éxitos y que paseen el nombre de Gran Canaria por España

El presidente elogia su esfuerzo, el de sus familias, el club y su patrocinador principal

05 jul 2017

El Cabildo y el Colegio de Veterinarios reúnen a expertos y técnicos municipales para alcanzar el abandono animal “cero”

Las Jornadas ‘Maltrato Animal, raíces del maltrato a los animales y respuesta normativa’ se celebran este miércoles y jueves en la sede de Casa Palacio

05 jul 2017

Elsa Punset, yoga, shiatsu, y meditaciones guiadas, en el Salón ExpoBienestar de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria lo organiza de forma paralela al Salón del Vehículo Eléctrico y con la entrada de 1 euro se pueden visitar ambos. Varias empresas ofrecen cosmética natural y productos ecológicos para el aseo y limpieza del hogar a granel.

05 jul 2017

El Cabildo agilizará el sistema de fraccionamiento y pago aplazado de los tributos gestionados por Valora

Saca una ordenanza novedosa en la organismo público, ya que no disponía de norma interna para regular los cobros. La ciudadanía podrá aplazar o fraccionar el pago en función de lo que cobra al año, un aspecto no valorado hasta ahora. Valora ofrece diversas vías de comunicación con los contribuyentes.

04 jul 2017

La maqueta de Moby Dick, menaje de Aliados y la cruz de Los últimos de Filipinas, entre los objetos de la exposición “El cine en Gran Canaria”

Organizada por el Cabildo y Las Arenas, rinde homenaje a los directores y productores grancanarios más destacados. Junto al vestuario que lució la protagonista de Palmeras en la Nieve en el baile, la muestra podrá visitarse hasta el 27 de agosto en Las Arenas.